Noticias » Madrid ciudad » Almeida sobre Pepu Hernández: «Su mayor lastre es ser el enviado de Pedro Sánchez a Madrid»

Almeida sobre Pepu Hernández: «Su mayor lastre es ser el enviado de Pedro Sánchez a Madrid»

Gacetín Madrid

Almeida ha reclamado al presidente del Gobierno que «no esconda la cabeza y asuma la resolución del Parlamento Europeo en la que se decía claramente que se tenía que reconocer a Juan Guaidó”.

El secretario de Participación del PP y candidato a la alcaldía de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sostenido hoy que darle un plazo a Nicolás Maduro para convocar elecciones “es una burla a los venezolanos”. “Pedro Sánchez no ha estado a la altura como presidente del Gobierno. Le dio un plazo de ocho días ridículo a Nicolás Maduro y lo que tiene que hacer de inmediato es asumir la resolución del Parlamento Europeo en la que se decía claramente que se tenía que reconocer a Juan Guaidó”, ha subrayado.

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de visitar la zona interbloques entre las calles Cyesa y San Marcelo, en el distrito de Ciudad Lineal de la capital madrileña, el candidato popular ha reclamado que Sánchez “no esconda la cabeza” y “asuma la resolución del Parlamento Europeo”.

Martínez-Almeida ha explicado que el presidente del Gobierno “tendría que haber liderado que la UE reconociera inmediatamente a Juan Guaidó”. “Sánchez no está a la altura ni de la dignidad que supone ser presidente del Gobierno de España, ni de lo que nuestros hermanos venezolanos nos están pidiendo: que lideremos la salida a lo que está sucediendo en Venezuela”.

Candidatura socialista de Pepu Hernández

Por otro lado, el dirigente popular, se ha referido a la candidatura de Pepu Hernández en Madrid, lamentando que «contradiga la teoría que expuso el propio Sánchez de que nadie que tuviera una sociedad para pagar menos impuestos podía estar en su Ejecutiva”.

“Su mayor lastre es ser el enviado de Pedro Sánchez a Madrid, una ciudad que ha sido castigada en los PGE de manera brutal”, ha señalado Martínez-Almeida, quien se ha preguntado qué valor tienen las primarias del PSOE en Madrid “si el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE se aviene a presentar a uno de los candidatos. No tiene absolutamente ningún valor”.

Resultados del CIS

Preguntado por los resultados del último barómetro del CIS, el candidato del PP a la alcaldía de Madrid, ha señalado que “cuando se habla del CIS ya no se puede hablar de encuestas”, sino de un “chiste, broma o gracieta” de Tezanos.

“No se puede entender de otra manera que coloque al PP como cuarta fuerza política, por detrás, incluso de Podemos, que todos sabemos que se está desangrando electoralmente en toda España”, ha apostillado. En este punto, ha instado al presidente del Gobierno a que “si de verdad el CIS da esos datos” al PSOE, “convoque elecciones inmediatamente”.

Por último ha incidido en que «esta institución gozaba de respeto por su extraordinario trabajo, tanto con gobiernos socialistas como del Partido Popular» y, sin embargo, ahora “se ha transformado únicamente en la cocina del Palacio de La Moncloa”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.