Un motorista de 25 años herido grave tras colisionar con un turismo en San Blas-Canillejas

Un motorista de unos 25 años ha resultado herido grave este viernes, 1 de febrero, tras colisionar con su vehículo con un turismo en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la noche de este viernes, 1 de febrero, en la calle Arcos del Jalón esquina con la calle San Román del Valle, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Al parecer, el motorista habría colisionado con un turismo, aunque se desconocen las causas exactas. La víctima ha sido intubada, estabilizada y trasladada en estado muy grave al Hospital de La Paz con traumas torácico, pélvico y craneal y fracturas en ambas piernas.

La Policía Municipal de Madrid ha reorganizado el tráfico para facilitar el trabajo de los servicios de Emergencias, ha hecho el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *