• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesNatación

La categoría alevín se mide este fin de semana en el Campeonato de Madrid de Invierno de natación

Gacetín Madrid 1 febrero, 2019
1 febrero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
840

Este fin de semana del 2 y 3 de febrero el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno acaparará los focos de la actividad territorial, donde los nadadores nacidos en los años 2005 y 2006 y las nadadoras nacidas en 2006 y 2007 competirán por los títulos individuales de cada prueba así como por la mejor clasificación para sus clubes.

El Centro de Natación M-86 acogerá este Campeonato de Madrid Alevín de Invierno, que se celebrará en cuatro sesiones de mañana y tarde en piscina de 50 metros. En total, participarán 539 nadadores (300 chicas y 239 chicos) de hasta 34 clubes, siendo el CD Gredos San Diego, vigente campeón, el que cuente con mayor participación (80), seguido del Real Canoe NC (39) y del CD El Valle y el CN Ciudad de Alcorcón (37).

Cita importantísima para la categoría alevín, ya que será una de las principales competiciones a tener en cuenta para conformar la selección territorial de nadadores que participarán en el V Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Categoría en Edad Escolar (CSD) los próximos 2 y 3 de marzo, también en Madrid.

Las sesiones de mañana arrancarán a las 10:00 horas, mientras que las sesiones de tarde lo harán a las 17:00. El programa de pruebas a disputar serán los 100 y 200 metros de cada estilo, 400 m. libre, 400 m. estilos y las pruebas de relevos de 4×100 m. libre, 4×100 m. estilos y 4×200 m. libre.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El sector del taxi madrileño cifra en 21 millones de euros las pérdidas en los 11 días de huelga
siguiente noticias
El Aeropuerto de Madrid-Barajas gestionó 18,8 millones de equipajes de salida en 2018, más de 51.000 diarios

Te puede interesar

Madrid se convierte desde este viernes en la...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

Sanción histórica en el Real Madrid: 1 millón...

8 mayo, 2026

Madrid, sede del campeonato mundial de vóley playa...

7 mayo, 2026

Madrid recibe a los mejores jinetes del mundo...

6 mayo, 2026

Madrid se teñirá de rosa el domingo por...

5 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión