Noticias » Comunidad » La AEMET activa para este viernes el aviso amarillo por viento en Madrid de hasta 90 km/h

La AEMET activa para este viernes el aviso amarillo por viento en Madrid de hasta 90 km/h

Gacetín Madrid

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo en la Comunidad de Madrid para este viernes, entre las 12:00 horas y las 18:00 horas, por vientos de hasta 90 km/h.

Según la agencia meteorológica, para este viernes entre las 12:00 horas y las 18:00 horas se prevén rachas de vientos de componente oeste y suroeste de hasta 70 km/h en la ciudad de Madrid, zona metropolitana, Corredor del Henares, Sur, Vegas y Oeste.

Para la zona de la Sierra la AEMET prevé vientos de componente oeste y suroeste de hasta 90 km/h entre las 12:00 horas y la medianoche del viernes al sábado, que en ocasiones podrían llegar hasta los 100 km/h en zonas de más altitud.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.