Florentino Pérez visitará la iglesia de San Antón con la última Champions del Real Madrid

La visita de Florentino Pérez y de la última copa de la Champions League del Real Madrid se llevará a cabo este jueves, 31 de enero, a partir de la 1 de la tarde.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitará este jueves, 31 de enero, la céntrica iglesia de San Antón con motivo del día de San Juan Bosco, y llevará con él la última copa de la Champions League ganada por el equipo blanco frente al Liverpool, tras la petición hecha por los sin techo.

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en Asturias en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. En la actualidad la asociación cuenta con numerosos programas sociales, así como las áreas de formación, infancia, mujer, mayores, inmigración, etc, y la gestión de cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *