• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasDistritos

El mes de febrero llega a Barajas cargado de música, arte, talleres y literatura

Gacetín Madrid 31 enero, 2019
31 enero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
774

Febrero llega al distrito de Barajas lleno de propuestas en las que la música, el arte , los talleres y la literatura son los grandes protagonistas. Más de medio centenar de citas dirigidas a todo tipo de públicos esperan en los centros culturales.

La música será la protagonista de los viernes en el Centro Cultural Villa de Barajas (calle Botica, 10) con los espectáculos The best of jazz (1 de febrero), Coplas del recuerdo (8 de febrero) y El flamenco (22 de febrero). Ese mismo espacio ha programado el montaje teatral El atracón (15 de febrero), donde se planeará un atraco a una sucursal bancaria.

El Centro Cultural Gloria Fuertes (Avenida Logroño, 179) acogerá los ciclos de conferencias de la nueva Universidad Popular de Barajas, que comenzará con el curso de Aproximación al Arte Contemporáneo y se celebrará todos los jueves del mes (7, 14, 21 y 28 de febrero). En este mismo centro se impartirá la conferencia ‘El respeto a la figura del profesor’ (1 de febrero).

Por su parte, la Biblioteca Gloria Fuertes (Avenida Logroño, 179) ha organizado Monólogos femeninos, una actividad cultural que promueve el estudio del psicoanálisis, el arte y la literatura y seguirá desarrollando la actividad paseos por Madrid, talleres de informática, de escritura creativa, de ajedrez y de lectura, entre otros.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En el Centro Cultural Teresa de Calcuta (Plaza Navío, 4) se podrán visitar las exposiciones de pintura de María Rosa Sarazá y José María Cumella. La oferta expositiva se completa con la muestra Etnias africanas, de Juan José Pastor, en el Villa de Barajas.

Para los másd pequeños, las propuestas son Historias de bicharracos, dentro del ciclo ‘Sábados en Familia’ (9 de febrero) en el centro cultural de la calle Botica; y el cuentacuentos Una oreja de cuentos (20 de febrero) y el taller de manualidades ‘Año nuevo chino’ (7 de febrero), ambos en la biblioteca.

Todas las actividades tienen entrada libre hasta completar aforo excepto las de la biblioteca que necesitan inscripción previa en el mostrador.

Descargar >> Programación cultural de febrero


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Chema Dávila se presenta a las primarias del PSOE para la Alcaldía de Madrid
siguiente noticias
CentroCentro acoge ‘Yo sobreviví a Auschwitchz’, un emocionante acto con el testimonio de Annette Cabelli

Te puede interesar

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Madrid licitará 10 parcelas para construir 1.000 viviendas...

2 junio, 2026

Fiestas de Campamento 2026: programa completo

2 junio, 2026

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar al...

2 junio, 2026

Ocho startups tecnológicas presentan sus avances ante expertos...

1 junio, 2026

Más de 1,6 millones de euros para la...

31 mayo, 2026

Los muertos vivientes invaden Moratalaz en la Noche...

31 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión