Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un hombre de 54 años muere atropellado en el Barrio del Pilar por un coche sin conductor

Un hombre de 54 años muere atropellado en el Barrio del Pilar por un coche sin conductor

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años ha muerto esta tarde de miércoles, 30 de enero, tras ser atropellado por un vehículo en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la tarde de este miércoles, 30 de enero, en la calle Ginzo de Limia, en el Barrio del Pilar del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Al parecer, el vehículo ha comenzado a rodar marcha atrás cuando su conductor ya se había bajado. A los 50 metros de camino, ha atropellado a un hombre de 54 años.

Como consecuencia del impacto la víctima ha sufrido traumatismo torácico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Dos agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar al lugar de los hechos y han comenzado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR, que han continuado durante 30 minutos, colocando incluso un tubo de tórax. Sin embargo, finalmente ha fallecido.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del vehículo, con un cuadro de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente. Se investiga si el conductor pudo olvidarse de poner el freno de mano o si hubiera sido un fallo mecánico.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.