Pepu Hernández busca «jugadores» para llevar «el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso» al Ayuntamiento de Madrid

Pepu Hernánez y Pedro Sánchez mantienen una estrecha amistad nacida en la etapa de ambos en el club Estudiantes. Posteriormente, Hernández se convirtió en seleccionador nacional de baloncesto, llevando a España a conseguir el Campeonato del Mundo en 2006.

El madrileño y exseleccionador de baloncesto José Vicente Hernández Fernández, conocido familiarmente como Pepu Hernández, ha emitido un vídeo a través de su cuenta oficial en Twitter en el ha reivindicado que «en el deporte, como en la política, no hay nada más importante que la Solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso».

«Los mismos principios que quiero llevar al Ayuntamiento de Madrid», ha indicado, a lo que ha añadido «estoy buscando jugadores, ¿te apuntas?». Con este video, el primero de la precampaña electoral, Hernández se mete de lleno en la carrera por encabezar al PSOE en Madrid de cara a las Elecciones Municipales del 2019.

Este martes, 30 de enero, saltó la noticia de que Pepu Hernández es el candidato elegido por Pedro Sánchez para llevar al PSOE a la Alcaldía de la ciudad de Madrid. Pepu Hernánez y Pedro Sánchez mantienen una estrecha amistad nacida en la etapa de ambos en el club Estudiantes. Posteriormente, Hernández se convirtió en seleccionador nacional de baloncesto, llevando a España a conseguir el Campeonato del Mundo en 2006.

El exseleccionador, candidato oficialista y seguramente vencedor en caso de haber primarias el 9 de marzo, se enfrentará a las Elecciones Municipales con tres candidatos de mucho peso: Manuela Carmena por Más Madrid, Begoña Villacís por Ciudadanos y José Luis Martínez Almeida por el PP.

Vota: ¿Qué te parece Pepu Hernández como candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid?

¿Qué te parece Pepu Hernández como candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid?
5503 votos · 5503  respuestas
VotarResultados


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *