Almeida construirá un monumento en Colón a las 1.429 víctimas de terrorismo en España si es alcalde

Este anuncio lo ha llevado a cabo durante un acto en recuerdo a las víctimas del terrorismo, celebrado en la azotea del Club Financiero Génova, desde el cual se puede observar toda la plaza de Colón.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este miércoles que, si es elegido alcalde, instalará en la Plaza de Colón un monumento a las 1.429 víctimas del terrorismo en España. «Un monumento bajo la bandera de España que nos une y nos representa a todos», ha destacado.

«Cuando sea alcalde de Madrid, las víctimas recobrarán la dignidad que merecen. Convocaré a todas las asociaciones para que en la Plaza de Colón haya un monumento en honor a las 1.400 víctimas que pagaron con su vida la barbarie terrorista”, ha declarado Almeida.

Este anuncio lo ha llevado a cabo durante un acto en recuerdo a las víctimas del terrorismo, celebrado en la azotea del Club Financiero Génova, desde el cual se puede observar toda la plaza de Colón. En el acto también han intervenido María Ángeles Pedraza, comisionada para las Victimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Mari Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT), y Adolfo Suárez Illana, presidente de la ‘Fundación Concordia y Libertad’.

Ángeles Pedraza ha pedido a Almeida que «devuelvas la dignidad a las placas que conmemoran a las víctimas del terrorismo en la ciudad de Madrid. Nos robaron la vida pero no la dignidad”.

Por su lado, Mari Mar Blanco ha destacado que “el Partido Popular siempre ha dado la batalla por las víctimas del terrorismo». «Almeida, lucha por la dignidad, Pedro Sánchez y Carmena nos han vendido con sus socios etarras”, ha incidido.

“Luchamos por una España totalmente democrática, pero las ideas de algunos se deslegitiman con la violencia. Por España y por las víctimas, defendamos siempre la memoria, la dignidad y la justicia”, ha expuesto Adolfo Suárez Illana.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *