Noticias » Cultura y Ocio » Cirque du Soleil regresa a Madrid con ‘Toruk. El primer vuelo’, basada en la película ‘Avatar’

Cirque du Soleil regresa a Madrid con ‘Toruk. El primer vuelo’, basada en la película ‘Avatar’

Gacetín Madrid

La compañía canadiense Cirque du Soleil vuelve a Madrid con su nuevo espectáculo ‘Toruk. El primer vuelo’. Del 30 de enero al 3 de febrero, el WiZink Center acoge la impresionante puesta en escena de esta historia que, basada en Avatar de James Cameron, transportará al espectador al universo de Pandora en un viaje mágico.

Cuando en el año 1980, artistas callejeros de Quebec, se unieron para dar buena cuenta de su talento a través de sus eclécticas actuaciones, no imaginaron que años más tarde, se convertirían en un grupo reconocido en todo el mundo, que cada temporada sorprende con un espectáculo diferente.

El pabellón multiusos WiZink Center es el lugar elegido para acoger ‘Toruk. La historia, contada por cuentacuentos Na’vi, transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película Avatar y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora. La acción comienza, cuando una catástrofe natural amenaza con destruir el sagrado Árbol de las Almas.

A partir de ese momento, los protagonistas Ralu y Etnu buscan una solución, cuando descubren que un Toruk, el depredador rojo y anaranjado que domina el cielo de Pandora, puede ayudarles a salvar el árbol. Junto a una nueva amiga llamada Tsyal, emprenden un mágico viaje hacia las Montañas Flotantes en busca de un Toruk para que sea montado por un alma pura por primera vez, que consiga salvar a los Na’vi de un destino terrible.

Un asombroso espectáculo en el que no faltarán las acrobacias imposibles, los impresionantes efectos visuales y sonoros, un vestuario de lujo, y un sorprendente montaje que dejará al espectador con la boca abierta.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Foto: Facebook de TORUK – The First Flight

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.