La Audiencia de Madrid juzga este martes a un acusado de intentar asesinar a su hijo por no querer dejar sus estudios

La Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra este martes, día 29 de enero, a partir de las 10:00 horas, la vista oral del juicio contra S. B. por la supuesta comisión de un delito de asesinato en grado de tentativa con el agravante de parentesco. El Ministerio Público solicita para el procesado una pena de catorce años de prisión.

Tal y como relata el Fiscal en su escrito de calificación provisional elevado a la Sala, S.B., originario de Guinea Bissau pero con casi 20 años de residencia en España, sobre las 12:30 horas del 7 de noviembre de 2016, en su domicilio familiar en Madrid, se dirigió a la habitación de su hijo de 18 años de edad.

Padre e hijo tenían desavenencias de tipo doméstico desde hace tiempo ante “la negativa de éste a no dejar los estudios y dedicarse en exclusiva a la vida laboral, como le exigía el progenitor”.

El padre aprovechó que el joven se encontraba tumbado en la cama y medio dormido para clavarle un cuchillo en el abdomen. La intervención de los servicios sanitarios evitaron el fallecimiento del joven.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *