Noticias » Distritos » Vicálvaro » Atacan la sede del Partido Popular de Vicálvaro: «El PP apoya el golpismo en Venezuela»

Atacan la sede del Partido Popular de Vicálvaro: «El PP apoya el golpismo en Venezuela»

Gacetín Madrid

La sede del PP de Latina también ha sido atacada con pintadas con las frases «Venezuela no se rinde» y «Yankees go home», acompañadas del símbolo comunista de la hoz y el martillo.

Este domingo, 27 de enero, la sede del Partido Popular del madrileño distrito de Vicálvaro ha despertado con un ataque. El muro de la fachada a ambos lados de la puerta ha aparecido con pintadas con las frases «El PP apoya el golpismo en Venezuela» y «Casado, ¿por qué no te callas?».

«Así ha amanecido nuestra sede. Si nos atacan los defensores del sátrapa Maduro, cuyo régimen ha segado la vida de 26 personas en cuatro dias, es que vamos por el buen camino. España debe defender la libertad de Venezuela. ¡Viva Venezuela libre!», han indicado desde el PP de Vicálvaro.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcadía, José Luis Martínez-Almeida, ha dado su apoyo «a los compañeros que han sufrido en su sede un ataque de los cómplices de Maduro en Madrid y de los que viven y se alimentan del odio de ideologías totalitarias. Viva la libertad y viva Venezuela libre».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.