Noticias » Distritos » Tetuán » Tetuán acoge este sábado la comedia ‘La verdadera historia de la muerte de FF’ basada en relatos de Max Aub

Tetuán acoge este sábado la comedia ‘La verdadera historia de la muerte de FF’ basada en relatos de Max Aub

Gacetín Madrid

Comedia seria sin ánimo de luto donde aparecen 15 actores encarnados por un único actor. La pieza está llena de tazas, café, pistolas, tequila, canciones y delirios de seres llenos de nostalgia y rencor.

‘La verdadera historia de la muerte de FF’ es una comedia seria basada en relatos de Max Aub que habla sobre los refugiados españoles en México y de cómo Ignacio Jurado Martínez, un camarero mejicano cansado de tanto escuchar nostalgia y rencor, decidió asesinar al mismísimo Generalísimo. O eso dicen. Esta parte de la Historia no la recuerdan…pero, si así fue, ¿qué creen que pasó después?

Gracias a la colaboración de CiudaDistrito con MADferia, los vecinos de Madrid podrán ver espectáculos de reciente creación, que en la actualidad están visionando los programadores que participan en este encuentro entre profesionales de las artes escénicas y que se celebra en enero en Madrid.

En total, dentro de CiudaDistrito se programarán cinco piezas que se exhiben en MADferia y se representarán, del 24 de enero al 2 de febrero, en cinco distritos de la ciudad: ‘SinTempo’ en Latina, ‘La verdadera historia de la muerte de FF’ en Tetuán, ‘Mi juguete favorito’ en Moratalaz’, ‘Se vende’ en San Blas-Canillejas y ‘Elisa y Marcela’ en Chamartín.

MADferia es una feria de artes escénicas que se celebra desde 2004 en la capital y que nace con el objetivo principal de impulsar, dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas.

MADferia es un evento destinado a los profesionales del sector de las artes escénicas y que combina la exhibición de las últimas creaciones de artes escénicas españolas con actividades orientadas a la reflexión y al encuentro entre dichos profesionales. MADferia está organizada por ARTEMAD (Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid) y está asociada a COFAE (Coordinadora de Ferias y Artes Escénicas del Estado español).

  • Fecha: Sábado, 26 de enero, a las 20:00 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo, Plaza Donoso, 5, distrito de Tetuán.
  • Duración: 75 minutos.
  • Edad recomendada: A partir de 13 años.
  • Entradas: Recogida de entradas el mismo día de la función desde una hora antes en el propio centro cultural.

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.