Este sábado, 26 de enero, a las 19 horas, se disputará la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro en la Caja Mágica, en la que participarán los mejores pilotos del mundo como el actual campeón Cody Webb, Billy Bolt, Mario Román, Alfredo Gómez, Taddy Blazusiak o Manu Lettenbichler, entre otros.

Test de claidad del sueño

La FIM WORLD CHAMPIONSHIP SUPERENDURO GP es la prueba más importante de esta modalidad, organizada por Xtreme Show Events, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid todo un espectáculo de tres horas que incluye numerosas sorpresas como música en directo, acrobacias, exhibiciones, secret show, sorprendentes juegos de iluminación, entre otras actividades, además de la adrenalina de la propia carrera que hace al público vibrar de emoción.

En esta ocasión, la competición ha arrancado en Polonia y continúa por Europa y España. En nuestro país el mundial hace tres paradas, Madrid, Málaga y Bilbao. Nuestra ciudad se sube a las dos ruedas, celebrando este acontecimiento en el estadio 1 de la Caja Mágica, situado en el Parque Lineal del Manzanares, que cuenta con una extensión de 17 hectáreas y que está preparado para acoger grandes espectáculos deportivos, culturales y de ocio.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en www.xtremeshowevents.com y en centros de El Corte Inglés desde 38 euros para Grada General. Además, existen entradas de otras modalidades como Palcos Vips o Zona Premium.