Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid en marcha la segunda edición del Programa Interuniversitario para Mayores

La Comunidad de Madrid en marcha la segunda edición del Programa Interuniversitario para Mayores

Gacetín Madrid

La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y las universidades públicas madrileñas Carlos III, Alcalá y Rey Juan Carlos ponen en marcha la segunda edición del Programa Interuniversitario para Mayores. Desde el 25 de febrero y hasta el próximo 7 de junio se impartirán un total de 18 seminarios, que corresponden a la oferta del primer semestre del año.

Los destinatarios del programa son personas residentes en la Comunidad de Madrid mayores de 55 años que hayan cursado la totalidad del programa «universidad de mayores», en cualquiera de las universidades públicas madrileñas. En caso de no cubrirse la totalidad de las plazas se admitirán a solicitantes que se encuentren matriculados en el curso 2018/2019 de alguno de los programas de universidad de mayores.

Las personas interesadas pueden realizar la preinscripción a través de la página web de la universidad organizadora del seminario desde el 23 de enero hasta el 3 de febrero, mientras que el periodo de matriculación estará abierto del 12 al 21 de febrero. El precio de la matrícula de cada seminario es de 10 euros.

En este primer semestre cada Universidad programa seis seminarios de excelencia, de 10 horas lectivas cada uno y con un número máximo de 50 participantes y un mínimo de 10.

Del total de los 18 seminarios semestrales ofrecidos por las universidades participantes, cada alumno podrá elegir un máximo de tres seminarios por semestre, debiendo cursar al menos uno en una universidad distinta de la suya de origen.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.