• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Isabel Díaz Ayuso ante la Junta Directiva del PP de Madrid: “Prometo traeros la victoria”

Gacetín Madrid 23 enero, 2019
23 enero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
638

Isabel Díaz Ayuso ha pedido un partido sin complejos: “Nos hacen mirar a un lado y a otro y caminamos zarandeados. Nos zarandean demasiadas veces. Por ello creo que nuestro caminar debe hacerse con personalidad”.

La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido este miércoles, 23 de enero, ante la Junta Directiva del PP regional.

Para Díaz Ayuso, “solo desde la personalidad de nuestros principios, y el orgullo de lo que hemos hecho por Madrid, podemos presentarnos a los elec-tores con la cabeza alta. Y nuestros principios pasan por la defensa de la Constitución. Nada de lo que está escrito en la Constitución es culpable de los males por los que atraviesa España».

«Son, precisamente, los que atacan a la Constitución los que crean los problemas de España: la Constitución es el garante de nuestras libertades; la Constitución es la base de nuestros principios”, ha incidido Díaz Ayuso. Ha pedido un partido sin complejos: “Nos hacen mirar a un lado y a otro y caminamos zarandeados. Nos zarandean demasiadas veces. Por ello creo que nuestro caminar debe hacerse con personalidad”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La candidata popular ha descrito así la situación política: “el mapa político se ha convertido en un bazar en el que cualquier baratija que relumbre un poco se vende con rapidez si se regatea a buen precio. Pareciera que la política se ha olvidado de que nuestra base son los principios, y lo hemos cambiado por cristalitos de colores para engañar a la gente. Y yo no quiero eso”.

“Se está llegando al punto de que hay quien nos pide que demos respuesta a problemas complejos en un solo tuit, y que ese tuit se emita a los doce segundos después de haber recibido la pregunta. Así no se hace política: así se hace populismo”, ha expuesto.

Y ha pedido llegar a los electores con dos mensajes sencillos: uno, “que vuelvan a casa”; dos, “que somos los únicos que garantizamos el liberalismo y el bienestar que ha conseguido Madrid”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid acudirá al Campeonato de España por Federaciones Junior e Infantil con 31 nadadores
siguiente noticias
CSIF insta a la Comunidad de Madrid a dotar de pistolas táser a las policías locales que lo soliciten

Te puede interesar

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno pone en marcha el teléfono 018...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión