Actualmente, la residencia internado San Ildefonso acoge a unas 60 alumnos de entre 6 y 14 años, desde primero de primaria hasta segundo de la ESO.

Marta Higueras, delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, y Paloma Catalina, directora general de Educación y Juventud, han impuesto las becas de residentes a 11 alumnos de la residencia internado San Ildefonso, de titularidad municipal, situado en el distrito madrileño de Centro.

Bileiky, Lisselot, Nicolás, Roberto, Ana Ruth, Enrique, Francisco, Luis Raúl, Elisabeth del Carmen, Mª Camila y Yesica Paola son algunos de las niñas y niños que se han incorporado a la residencia y han recibido la beca de manos de Marta Higueras, coincidiendo con la festividad del patrón de la institución, la más antigua de España.

Actualmente, el centro acoge a unas 60 alumnas y alumnos de entre 6 y 14 años, desde primero de primaria hasta segundo de la ESO. La residencia se muestra como un hogar basado en la convivencia afectiva que proporciona a los menores un ambiente acogedor de seguridad y respecto, y apoyo escolar.

Higueras también ha impuesto las Becas de Honor a Antonio Chozas Hellín, jefe de sección del Servicio Técnico de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE); a María del Carmen Huerta Gómez, directora del CEIP Marqués de Marcenado; Leticia Medina Riesgo, de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio de San Ildefonso; Mª Paz Sevilla Pérez, jefa del departamento de Asuntos Jurídicos y Personal de Centros Docentes del Ayuntamiento de Madrid y a Mª Jesús Pérez Ramírez, de la Dirección General de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid.