Plus Ultra Líneas Aéreas conectará Madrid y Quito-Guayaquil con tres frecuencias semanales

Coincidiendo con una semana en la que se celebra en Madrid la cita turística más importante de nuestro país, FITUR, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Ecuador, a partir del 11 de julio de 2019.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “esta nueva conexión forma parte de nuestra estrategia de negocio, centrada en continuar creciendo en este mercado y cubrir la creciente demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos”.

Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, añade que “esta expansión ha sido gracias al constante contacto directo que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Ecuador, quienes han confiado en nosotros para ofrecernos esta nueva ruta. Les estamos muy agradecidos y comenzamos este nuevo año con mucha ilusión”.

Esta nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Madrid y Quito-Guayaquil, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, siendo sus horarios: Madrid-Quito, de 1.05 hrs.+1 a 5.35 hrs.+1; Quito-Guayaquil, de 7.35 hrs. a 8.30 hrs.; y de Guayaquil a Madrid, de 10.30 hrs. a 4.50 hrs.+1. La venta de billetes ya está disponible en su página web, agencias de viajes y llamando a su call centre.

El recorrido estará operado por un nuevo Airbus A340 con capacidad para 289 pasajeros y la siguiente configuración de asientos: 265 en su clase Económica y 24 en Ejecutiva. En ambas, los viajeros podrán disfrutar de servicios de calidad y del mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

Los billetes de avión para salidas a partir del 11 de julio ya pueden reservarse en la página web de Plus Ultra Líneas Aéreas, www.plusultra.com, agencias de viajes o llamando a su call center.

Esta nueva conexión supone un paso más en el gran crecimiento que la compañía está experimentando en los últimos años, inaugurando su participación en FITUR 2019 con esta noticia.

La línea aérea atenderá a todos los profesionales del sector y al público final en su stand de la feria, ubicado en el pabellón tres, stand 3A15. Durante la misma, además, dará a conocer muchas otras novedades, como la inauguración de vuelos a Isla Margarita vía Caracas, gracias al acuerdo firmado con la aerolínea venezolana Laser Airlines.

Sobre Plus Ultra

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española, fundada en el año 2011 y que despega por primera vez en junio de 2015. La compañía posee una sólida base de principios tanto en el marco laboral como en los servicios que presta, destacando siempre el respeto, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo para brindar un servicio de excelencia a los pasajeros.

Plus Ultra opera con cuatro aeronaves Airbus A340, en las que se puede disfrutar de dos tipos de clases a bordo: Económica y Ejecutiva.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Un comentario en «Plus Ultra Líneas Aéreas conectará Madrid y Quito-Guayaquil con tres frecuencias semanales»

  • el 23 enero, 2019 a las 4:34 am
    Enlace permanente

    ¿Entiendo que va a haber UNA frecuencia de tres vuelos semanales, no tres frecuencias ?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *