Alertan de la desaparición de un hombre de 32 años en Carabanchel

El hombre está siendo buscado desde el pasado sábado, 12 de enero, cuando se tenía constancia de su presencia en Carabanchel.

La Policía Nacional ha alertado de la desaparición de un hombre de 32 años, que fue visto por última vez en una discoteca de la calle Ramón Sainz, situada en el distrito madrileño de Carabanchel. Fue su hermana quien denunció en una comisaría su desaparición.

Según ha indicado “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, César Augusto Martínez, de 32 años de edad, mide 1,75 metros de estatura, de complexión delgada y tiene los ojos y el pelo negros. Se trata de una persona mestiza de nacionalidad nicaragüense, tiene una cicatriz en la frente, el tatuaje de un dragón en la espalda y cuando desapareció vestía una camisa blanca.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *