Noticias » Comunidad » CEIM pide al sector del taxi madrileño que aplace una semana sus paros para no coincidir con FITUR

CEIM pide al sector del taxi madrileño que aplace una semana sus paros para no coincidir con FITUR

Gacetín Madrid

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE apela al sector del taxi de Madrid a aplazar una semana el paro indefinido convocado a partir este lunes, 21 de enero, por coincidir con una de las tres ferias turísticas más importantes del mundo y la más importante de IFEMA, Fitur.

Los empresarios madrileños afirman que el paro sectorial «es totalmente legítimo» y que los taxistas «están en todo su derecho de hacerlo» pero aseguran que afectará directamente a la imagen de la ciudad de Madrid que se tiene en el exterior, e incluso a su propia actividad económica.

CEIM ya ha pedido en varias ocasiones que se potencie la imagen de Madrid a través de eventos como los de IFEMA. “Tenemos que aprovechar el turismo de congresos y generar más eventos como Fitur para poner en valor internacional a Madrid”.

CEIM recuerda que se estima que el impacto económico de Fitur en la Comunidad de Madrid supere los 325 millones de euros, así como se prevé superar los 251.000 asistentes que tuvo la feria el año pasado. “Tenemos que cuidar entre todos la industria del turismo de Madrid porque es un gran generador de riqueza y empleo”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.