La nueva cafetería del Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, en la calle de Palos de la Frontera 40, abrió el miércoles 9 de enero sus puertas a los vecinos del Distrito. Su horario es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y sábados, domingos y festivos de 10.00 a 20.00 horas.

La instalación contará además con terraza exterior en la zona de la plaza que próximamente pasará a llamarse Jardín de Palestina, de acuerdo con la proposición aprobada en el Pleno del Distrito.

El espacio está gestionado por la empresa Sant Angelo Catering, que actualmente ofrece servicios de cafetería en distritos como Retiro y Chamberí, por un periodo de cinco años prorrogables hasta un máximo de otros cinco.

El centro se ha dotado con nuevos equipamientos como una cocina central de ocho fuegos y dos hornos, un nuevo armario de refrigeración, un fregadero de gran capacidad y un congelador con el fin de mejorar la capacidad del servicio.

Esta rehabilitación ha supuesto una inversión de 11.249,37 euros cuyo objetivo es proporcionar un recurso de calidad al centro de mayores Luca de Tena, que cuenta con tarifas especiales, y al resto de personas usuarias de las instalaciones del centro: gimnasio, piscina, sala de estudio, auditorio, talleres y sala de exposiciones, con las tarifas municipales correspondientes.

Sala de estudios y mural

Esta novedad se suma a otras actuaciones de diversa índole recientemente llevadas a cabo en este centro, como la apertura de la sala de estudio en horario de exámenes (del 11 de enero al 3 de febrero y del 3 de mayo al 14 de julio, de 8:30 a 1.00 horas), o el mural colaborativo llevado a cabo por el artista Mur y el vecindario dentro del programa Mirador Arganzuela.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG