El madrileño «El Fundi», nombrado presidente de la Unión Internacional de Escuelas de Tauromaquia

José Pedro Prados “El Fundi”, director de la Escuela Taurina José Cubero “Yiyo” de la Comunidad de Madrid, ha sido nombrado presidente de la Unión Internacional de Escuelas de Tauromaquia.

Esta entidad celebró el pasado sábado su primera asamblea general en la Sala Cossío de la plaza de toros de Las Ventas. En ella, entre otros asuntos, se llevó a cabo la formación de la presidencia y junta directiva. En el acto, las diferentes escuelas de tauromaquia de España, Francia, Portugal y México estuvieron representadas por sus directores.

La Unión Internacional de Escuelas de Tauromaquia comienza su andadura con el objetivo principal de defender la labor docente de las escuelas de tauromaquia de todo el mundo y ensalzar la importancia que su actividad tiene en la expansión y desarrollo del toreo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *