Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido el hombre que apuñaló ayer a otro en Carabanchel por apoyar una pizza sobre su coche

Detenido el hombre que apuñaló ayer a otro en Carabanchel por apoyar una pizza sobre su coche

Gacetín Madrid

Tres personas resultaron heridas, una de ellas grave, tras una reyerta ocurrida esta tarde de domingo, 13 de enero, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor del apuñalamiento de este domingo, 13 de enero, que se produjo durante una reyerta en el que resultaron heridas tres personas, una de ellas grave por arma blanca.

Al parecer, el autor del apuñalamiento, un español de origen colombiano de 40 años, se enfadó con otro porque la víctima habría apoyado la caja de una pizza en el capó de su coche. Tras increparle por ello, hubo un enfrentamiento que derivó en una reyerta, durante la cual el herido grave recibió una puñalada con una navaja mecánica.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, 13 de enero, sobre las 14:30 horas, en un aparcamiento de la Plaza Barbatain, en el cruce entre la calle Carcastillo y la calle Belzunegui, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Uno de los heridos, un hombre de 30 años, presentaba una herida penetrante en el costado izquierdo con afectación pulmonar. La víctima fue intubada, estabilizada y trasladada en estado grave por el SAMUR al Hospital 12 de Octubre.

Los otros dos heridos, dos hombres de 33 y 50 años, sufrieron heridas leves en la cabeza y la boca, respectivamente, y fueron dados de alta en el lugar del suceso.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.