Noticias » Comunidad » Turismo y regalo protagonizan las ferias de enero en Madrid

Turismo y regalo protagonizan las ferias de enero en Madrid

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid inicia su Calendario de Actividades Feriales de 2019 con 101 ferias, sin perjuicio de las que se vayan incorporando a lo largo del año. Este calendario, es un instrumento dinámico, cuya información actualizada puede consultarse en www.comunidad.madrid

El mes de enero arranca con la feria PROMOGIFT, Salón Internacional del Regalo Promocional y maquinaria para personalización, que se celebrará en Ifema del 15 al 17. Se trata de una feria oficial de la Comunidad de Madrid, de carácter internacional, que constituye una gran plataforma de negocio y una valiosa herramienta comercial donde volverán a encontrarse todos los agentes del sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), reclamistas, agencias de publicidad y de comunicación, rotulistas y artes gráficas, que visitan la Feria.

Del 23 al 27 de enero los recintos de IFEMA vuelven a acoger FITUR, Feria Internacional del Turismo, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2018 FITUR ha batido record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. Asimismo, se han agendado 6.800 citas de negocio, en los diferentes B2B que organiza la feria.

Como cada año, FITUR, feria oficial de la Comunidad de Madrid, de carácter internacional, genera una gran expectación en el circuito internacional de ferias del sector, así como un gran impacto económico en nuestra región, en hoteles, restaurantes, locales comerciales y de ocio.

El sector de decoración también está presente con CASA DECOR, una exclusiva exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza cada año en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid, y que constituye un un referente en el sector del interiorismo en España, con gran relevancia mediática y prestigio. Casa Decor tendrá lugar este año del 24 de enero al 10 de marzo en la C/Núñez de Balboa 86.

El calendario ferial de enero se completa con la Feria Mercado Medieval de Torrejón de la Calzada del 18 al 20, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 24 al 29 en Ifema y el Día de Mercado el primer sábado del mes en la Casa de Campo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.