Tres personas heridas, una de ellas grave por arma blanca, tras una reyerta en Carabanchel

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras una reyerta ocurrida esta tarde de domingo, 13 de enero, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido esta tarde de domingo, 13 de enero, sobre las 14:30 horas, en un aparcamiento de la Plaza Barbatain, en el cruce entre la calle Carcastillo y la calle Belzunegui, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Uno de los heridos, un hombre de 30 años, ha sido apuñalado con un arma blanca, provocándole una herida penetrante en el costado izquierdo con afectación pulmonar. La víctima ha sido intubada, estabilizada y trasladada en estado grave por el SAMUR al Hospital 12 de Octubre.

Los otros dos heridos, dos hombres de 33 y 50 años, han sufrido heridas leves en la cabeza y la boca, respectivamente. Han sido dadas de alta en el lugar del suceso. La Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Municipal de Madrid, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *