• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosVillaverde

La asesoría sociolaboral de CCOO llega a Villaverde tras el acuerdo con el Consejo de la Juventud

Gacetín Madrid 11 enero, 2019
11 enero, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
644

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito por el sindicato con el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid

Como ya hiciera con la Federación Regional de Vecinos (FRAVM), CCOO de Madrid ha firmado este viernes, 11 de enero, un acuerdo de colaboración con el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid (CJCM) para llegar ahora al distrito madrileño de Villaverde con su asesoría sociolaboral, acto en el que ha participado el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el presidente del CJCM, Enmanuel González.

El objetivo del acuerdo alcanzado entre ambas partes supone, según han expuesto sus promotores, «acercar el sindicato a los trabajadores y trabajadoras del distrito y muy especialmente a las personas jóvenes, dando cumplimiento al mandato del último Congreso de acercar el sindicato a los barrios».

En los próximos días dará comienzo el servicio de asesoramiento laboral durante un día a la semana en la sede del CJCM (Godella, 116). De esta manera los trabajadores podrán plantear cuántas dudas tengan en relación al trabajo o cualquier asunto que afecte a sus condiciones de vida.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, gracias a este acuerdo de colaboración, el CJCM podrá hacer uso de los diferentes locales que CCOO tiene por toda la región, teniendo así «la oportunidad de hace llegar su actividad a más personas jóvenes, incluidas aquellas que no están asociadas, dando también cumplimiento a uno de los mandatos de su Asamblea General celebrada en enero de 2018».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Dos menores detenidos por robar usando un cuchillo tras una persecución por las calles de Aluche
siguiente noticias
Una ruta gastrovegana y el pregón de Amaral protagonizan las fiestas de San Antón 2019

Te puede interesar

El Día de la Infancia regresa a Bravo...

21 mayo, 2026

La Junta de Centro, premiada por su campaña...

21 mayo, 2026

La Justicia ordena la paralización inmediata de las...

21 mayo, 2026

Tres detenidos por estafar a ancianos en Hortaleza...

21 mayo, 2026

Muere un conductor tras quedar atrapado en un...

21 mayo, 2026

El espectáculo musical inmersivo ‘5 y Acción’ de...

20 mayo, 2026

Muere un hombre tras caer desde 30 metros...

20 mayo, 2026

Declarada BIC la iglesia de Santiago y San...

20 mayo, 2026

Carabanchel analiza su futuro en un foro sobre...

20 mayo, 2026

ALDI anuncia su nueva tienda en Chamartín

20 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Transporte público gratis en Madrid durante 7 días:...

21 mayo, 2026

Almeida anuncia que 4.000 policías municipales y 1.000...

21 mayo, 2026

Luz verde al plan especial que permitirá cualquier...

21 mayo, 2026

Luz verde a la 2ª fase de la...

21 mayo, 2026

Madrid destinará 952.000 euros anuales al arbitraje de...

21 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión