Un conductor de 22 años herido grave tras un brutal accidente en Hortaleza

Un hombre de 22 años ha resultado herido grave esta noche de miércoles, 9 de diciembre, al accidentarse con su vehículo en la M-40, a su paso por el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 22:30 horas de la noche de este miércoles, 9 de diciembre, a la altura del kilómetro 2 de la M-40, en el ramal de conexión con la A-1, a su paso por el distrito madrileño de Hortaleza. Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo y se habría salido de la vía, colisionando brutalmente con el pilar de un puente.

El aviso a Emergencias ha sido efectuado por los propios familiares del conductor. Al comprobar que este no llegaba al trabajo ni que respondían a las llamadas, hicieron el mismo recorrido que había hecho la víctima, hasta que localizaron el vehículo accidentado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a la víctima de entre los hierros. Sanitarios del SAMUR han estabilizado a la víctima, que presentaba un traumatismo craneal severo, y ha sido trasladado incosciente al Hospital de La Paz en estado grave.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *