Un herido tras un robo con disparos entre narcotraficantes en un hotel de Ciudad Lineal

Un hombre de nacionalidad colombiana ha resultado herido leve durante un robo con disparos entre narcotraficantes en un hotel del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:30 horas de este martes, 8 de enero, en el hotel Petit Palace de Ciudad Lineal, situado en el número 14 de la calle Arturo Soria. Al parecer, un hombre de nacionalidad colombiana fue agredido en uno de los pasillos del hotel, produciéndose además un disparo que impactó en una de las paredes.

Al lugar de los hechos se desplazaron los sanitarios del SAMUR, que atendieron al hombre en estado consciente con un traumatismo craneoencefálico leve, por lo que fue dado de alta en el lugar.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Se sospecha que pudo ser un «vuelco», un robo de droga por parte de un narcotraficante a otro. Al parecer, el herido estaba alojado en el hotel junto a una mujer cuando fue sorprendido por otro, que le disparó, aunque no consiguió robarle lo que buscaba.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *