Noticias » Deportes » Salto » Cinco madrileños formarán parte de la Selección Española en el III Madrid Open Junior de Saltos

Cinco madrileños formarán parte de la Selección Española en el III Madrid Open Junior de Saltos

Gacetín Madrid

Se acerca la fecha para que arranque el III Madrid Open Junior de Saltos (18 al 20 de enero) y la Real Federación Española de Natación (RFEN) ya ha dado a conocer la lista de convocados que formarán parte de la selección nacional en tan prestigiosa competición a la que acudirán alrededor de 80 saltadores de países como Francia, Austria, Grecia, Finlandia y México.

El Área Técnica de la RFEN ha convocado a un total de nueve saltadores entre los que se encuentran Carlos Casado, Juan Pablo Cortés, Lucía Gabino, Sara Lameiro y Alicia Mora, todos ellos pertenecientes al Real Canoe NC.

Estos cinco deportistas, a excepción de Lameiro, ya realizaron una concentración el pasado mes de diciembre junto a la selección nacional junior, después de que todos ellos, a excepción de Lameiro, participaran en el Open de Grupos de Edad de Eindhoven (Holanda) a principios de ese mes, donde se hicieron con cuatro metales.

Completan la lista los hermanos Héctor y Víctor Pérez (CDN Sacoa), Alicia González (CN Metropole) y Laia Peinador (CN Barcelona). Además, como parte del grupo de entrenadores, Donald Miranda, director técnico de la RFEN, ha convocado a Ramón Fumadó y Álvaro Prieto (Real Canoe NC).


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.