Noticias » Distritos » Moratalaz » La Comunidad de Madrid invertirá 818.000 euros en modernizar la oficina de empleo de Moratalaz

La Comunidad de Madrid invertirá 818.000 euros en modernizar la oficina de empleo de Moratalaz

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid va a invertir 2 millones de euros en la ampliación, remodelación y mejora de dos de sus oficinas de empleo, ubicadas en el municipio de Alcalá de Henares y en el distrito de Moratalaz, respectivamente.

La Comunidad de Madrid ha aprobado el inicio de las obras en la Oficina de Empleo de Moratalaz, con una inversión de 818.561 destinada a la ampliación y mejora de la oficina actual. Los trabajos han sido encargados a la empresa Transformación Agraria S.A. (Tragsa).

Además, se realizarán obras por un importe de 1,17 millones de euros en la Oficina de Empleo de Alcalá-El Val, en Alcalá de Henares, que supondrán el traslado de la oficina actual a nuevos locales que deben ser acondicionados.

Con estas iniciativas, la Comunidad de Madrid está llevando a cabo un programa de modernización de la red de oficinas de empleo de la región, que actualmente consta de 42 centros repartidos en los municipios madrileños. Los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2019 incluyen un incremento del 3,2% en los fondos destinados a su red de oficinas, que alcanzarán los 40,4 millones de euros en el próximo ejercicio.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.