Noticias » Madrid ciudad » Metro de Madrid reforzará su servicio para la Cabalgata Central de este sábado

Metro de Madrid reforzará su servicio para la Cabalgata Central de este sábado

Gacetín Madrid

Este dispositivo especial afectará a las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10, a través de las cuales se podrá acceder al recorrido principal de la Cabalgata, que arrancará a las 18:30 horas.

Metro de Madrid pondrá en marcha un dispositivo especial durante la tarde del sábado, 5 de enero, para facilitar la movilidad en Madrid con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes.

El dispositivo comenzará a partir de las 16:00 horas, cuando está previsto que empiece a trasladarse un mayor número de personas, y finalizará cuando acaben las celebraciones en la plaza de Cibeles. Más de 250 empleados y personal de seguridad y limpieza de estaciones participarán en este operativo como refuerzo al servicio habitual.

Este dispositivo especial afectará a las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10, a través de las cuales se podrá acceder al recorrido principal de la Cabalgata, que arrancará a las 18:30 horas. El recorrido, que comenzará en la plaza de San Juan de la Cruz, discurrirá sobre el eje del Paseo de la Castellana y Recoletos hasta Cibeles, donde finalizará el evento. Las líneas 4 y 5 serán las que experimenten un mayor incremento del servicio de trenes por la cercanía de sus estaciones al recorrido que realizarán los Reyes Magos.

Para este dispositivo especial, Metro de Madrid movilizará a un gran número de empleados de Metro y personal de seguridad y limpieza de las estaciones. En total, más de 250 personas reforzarán el servicio en las estaciones y líneas más afectadas, con el objetivo de garantizar y facilitar la movilidad entre los distintos puntos de Madrid y la agilidad dentro de la red del suburbano, en especial en las estaciones en las que se espera una mayor afluencia de usuarios. El dispositivo se activará a partir de las 16:00 horas y estará activo hasta la finalización total del evento.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.