8 personas atendidas por el SAMUR en las 9 cabalgatas de los Reyes Magos de este viernes en Madrid

Los Reyes Magos han visitado este viernes, 4 de enero, los distritos madrileños de Carabanchel, Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Moratalaz, SanBlas-Canillejas, Tetuan, Usera, Villa de Vallecas y Ciudad Lineal.

Un total de 8 personas han precisado atención por parte de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil esta tarde de viernes, 4 de enero, en las cabalgatas de los Reyes Magos de los 9 distritos que han visitado: Carabanchel, Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Tetuan, Usera, Villa de Vallecas y Ciudad Lineal.

Según fuentes de Emergencias Madrid, de las 8 atenciones sanitarias, 6 han sido debidas por caídas, aunque ninguna ha revestido gravedad y por tanto no ha sido necesario el traslado a algún centro hospitalario.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *