Noticias » Comunidad » Cs denuncia la «mala gestión y descoordinación» de Comunidad y Ayuntamiento de Madrid contra la contaminación

Cs denuncia la «mala gestión y descoordinación» de Comunidad y Ayuntamiento de Madrid contra la contaminación

Gacetín Madrid

Ciudadanos de Madrid registra la comparecencia del consejero de Medio Ambiente para que explique las medidas del gobierno regional con el objetivo de mejorar la calidad del aire.

“Carmena y Garrido siguen con sus riñas sin dar soluciones al aumento de la contaminación en Madrid”. Así lo ha expresado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, en declaraciones a los periodistas tras anunciar la petición de comparecencia en el Pleno de la cámara del consejero de Medio Ambiente, con el objetivo de informar de las medidas del gobierno regional para mejorar la calidad del aire.

“Hemos registrado esta comparecencia ante la mala gestión y descoordinación del Ayuntamiento y del Gobierno regional en la aplicación del protocolo anticontaminación” ha subrayado el portavoz adjunto madrileño de Ciudadanos, tras criticar que “después de meses sin protocolo y, una vez elaborado, seguimos viendo como no vale para nada, lo que denota el evidente fracaso de las medidas adoptadas hasta el momento”.

Zafra ha puesto el ejemplo de “un madrileño que va desde Alcalá de Henares a Tres Cantos y tiene que pasar por tres protocolos anticontaminación diferentes”, lo que para él es el resultado de “una mala política de unos y otros para luchar contra la contaminación”.

“Por ello, desde Ciudadanos queremos saber si el consejero tiene alguna medida prevista o van a seguir con esa guerra de egos que no hace más que perjudicar a los madrileños”, ha manifestado el parlamentario de Ciudadanos.

Respecto al menor número de trenes circulando en Metro, el portavoz adjunto de la formación liberal, ha insistido en que “es el ejemplo de la mala gestión de los diferentes gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid” lo que, sumado al escándalo del amianto, “ha obligado a retirar más trenes afectando de forma contundente al transporte en la región”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.