Noticias » Distritos » Centro » Dos jóvenes de origen libio y magrebí detenidos por hacerse fotos con una pistola en la Puerta del Sol

Dos jóvenes de origen libio y magrebí detenidos por hacerse fotos con una pistola en la Puerta del Sol

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 19 y 21 años han sido detenidos en la Puerta del Sol acusados de hacerse fotografías con una pistola simulada la pasada Nochevieja.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 y media de la tarde del pasado lunes, 31 de diciembre, cuando dos jóvenes, uno de 19 años y de nacionalidad libia, y otro de 21 años de origen magrebí, estaban bajo el árbol navideño de la Puerta del Sol haciéndose fotos con una pistola simulada de balines de plástico.

Esto generó alarma entre los viandantes que pasaban por la zona, horas antes a las tradicionales uvas de Nochevieja, que pensaban que era un arma de verdad. Ante ello, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y procedieron a la identificación y detención de ambos. Al parecer, el de 19 años es solicitante de asilo mientras que el de 21 años se encuentra actualmente en tratamiento psicológico.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.