Detenido un hombre por perseguir a tres menores con un cuchillo en Puente de Vallecas

Un hombre de unos 45 años ha sido detenido en Puente de Vallecas acusado de amenazar y perseguir con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones a tres menores por las calles del Distrito.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche del pasado sábado, 29 de diciembre, en la confluencia de la calle La Mancha con la avenida de Entrevías, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, tres menores alertaron a una patrulla de la Policía Municipal de Madrid que pasaba por la zona, indicándo que había un hombre que no conocían que les perseguía con un cuchillo de cocina de 22 centímetros de largo, amenazándoles con apuñalarles y gritando que les iba a matar.

Unas calles más adelante, el hombre fue localizado. En el momento de ver a la Policía, emprendió la huida cruzando por la calzada de forma imprudente, obligando a los vehículos a detenerse o esquivarle. Finalmente, el hombre fue reducido, aunque no sin presentar mucha resistencia, y detenido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *