Noticias » Distritos » Usera » Detenido un hombre de 41 años acusado de agredir de forma «brutal» a su pareja en Usera

Detenido un hombre de 41 años acusado de agredir de forma «brutal» a su pareja en Usera

Gacetín Madrid

Un hombre de 41 años y de origen ecuatoriano ha sido detenido este miércoles, 2 de enero, acusado de agredir de forma «brutal» a su pareja en el domicilio en el que residen en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, 30 de diciembre, en una vivienda de la calle Raigras, en el distrito madrileño de Usera. Una llamada alertaba a los servicios de Emergencias Madrid de que se estaba produciendo una agresión por violencia de género.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal de Madrid, encontraron a una mujer de 44 años que bajaba las escaleras del edificio del que se había lanzado la alerta en estado de shock, llorando y con sus dos hijos menores de 8 y 10 años.

Al parecer, la mujer había sido agredida de forma «brutal» por su pareja con un palo de aluminio de una escoba y, una vez en el suelo, la propinó varias patadas. Posteriormente, este la retuvo en una habitación para que no saliera de la casa, aunque la víctima finalmente consiguió escapar con sus dos hijos menores, testigos de las agresiones que sufrió.

La mujer fue trasladada posteriormente por los sanitarios del SAMUR al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave con fractura de brazo, rotura de varias costillas y hemorragia interna.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.