Noticias » Deportes » Fútbol » El Atlético vuelve este miércoles a los entrenamientos con una jornada a puerta abierta para la afición

El Atlético vuelve este miércoles a los entrenamientos con una jornada a puerta abierta para la afición

Gacetín Madrid
  • El acceso será gratuito para los socios del club, aunque deberán retirar previamente una invitación.
  • El precio de la entrada para el resto de aficionados será de 10 euros.
  • Los de Simeone se enfrentarán al Sevilla en Liga el próximo domingo, 6 de enero.

El estadio Wanda Metropolitano acogerá este miércoles, 2 de enero, desde las 12:00 horas una jornada especial con el entrenamiento del primer equipo del Atlético de Madrid abierto al público y con diferentes actividades de entretenimiento y ocio en el previo del mismo.

El acceso a este primer entrenamiento de los de Simeone del año 2019 será gratuito para los socios del club, tanto socios abonados como socios no abonados. No obstante, para poder controlar adecuadamente el aforo, es imprescindible que el socio, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín) retire previamente su invitación a través de la web oficial del equipo, identificándose con su número de socio y PIN.

Por otro lado, el público en general podrá comprar entradas a un precio único de 10 euros a través de los mismos canales de venta. Tanto las entradas de pago como las invitaciones de socio son numeradas, por lo que cada espectador deberá ocupar el asiento que se le haya asignado. Las puertas del estadio abrirán a las 11:00 horas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

1 comentario

Hajnslka vayas 21 abril, 2020 - 10:18 am

Hola me gustaría saber si tengo derecho pedir la ajuda de alquiler no trabaho trabaja solo mi marido

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.