Noticias » Distritos » Arganzuela » Un joven de 17 años herido muy grave tras ser golpeado por un Cercanías en la estación de Delicias

Un joven de 17 años herido muy grave tras ser golpeado por un Cercanías en la estación de Delicias

Gacetín Madrid

Un joven de 17 años ha resultado herido muy grave esta noche de sábado, 29 de diciembre, al ser golpeado por un tren en el interior de un túnel en la estación de Delicias, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido en la noche de este sábado, 29 de diciembre, sobre las 20:00 horas, cuando al parecer el joven se encontraba en el interior del túnel de la estación de Delicias, cuando un tren de Cercanías le ha golpeado en la cabeza.

Como consecuencia del brutal golpe, el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido estabilizado por los sanitarios del SAMUR y trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente. Además, una psicóloga del SAMUR ha acudido junto a agentes de la Policía Municipal al domicilio del chico a comunicar la noticia a sus padres.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.