Noticias » Distritos » Tetuán » Denuncian comentarios racistas a un trabajador de una tienda en Tetuán: «vete a tu país de mierda»

Denuncian comentarios racistas a un trabajador de una tienda en Tetuán: «vete a tu país de mierda»

Gacetín Madrid

«Para ser español tendrías que ser de padre y madre españolas, y yo soy abogado, es el ordenamiento jurídico de este país, apréndetelo», le recrimina la mujer al trabajador.

La plataforma Es Racismo ha denunciado insultos racistas por parte de una mujer a un trabajador de una tienda situada en la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán. La mujer le dice al trabajador freses como «tienes que ser de padre y madre españoles»,  «vete a tu país de mierda» o «tú no eres español, hijo de inmigrante».

Según se puede ver en un video, la mujer alude al expresidente francés Nicolas Sarkozy para decir que «como en Francia con la mierda de musulmanes y esa colonia suya, los DNI y los pasaportes igual que se dan se quitan».

Ante ello, el trabajador dice que «no me cuente usted sus historias, que a mí no me importan», a lo que la mujer le contesta que «no te pongas chulo que te puede caer a ti tambien».

Posteriormente, el trabajador le expone que él es español, a lo que la mujer le dice que «para ser español tendrías que ser de padre y madre españolas, y yo soy abogado, es el ordenamiento jurídico de este país, apréndetelo», a lo que añade que «tú no eres nada, los pasaportes y los DNIs, que no siendo español y tu no lo eres, igual que se dan se quitan, para que te vayas enterando».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.