Denuncian comentarios racistas a un trabajador de una tienda en Tetuán: «vete a tu país de mierda»

«Para ser español tendrías que ser de padre y madre españolas, y yo soy abogado, es el ordenamiento jurídico de este país, apréndetelo», le recrimina la mujer al trabajador.

La plataforma Es Racismo ha denunciado insultos racistas por parte de una mujer a un trabajador de una tienda situada en la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán. La mujer le dice al trabajador freses como «tienes que ser de padre y madre españoles»,  «vete a tu país de mierda» o «tú no eres español, hijo de inmigrante».

Según se puede ver en un video, la mujer alude al expresidente francés Nicolas Sarkozy para decir que «como en Francia con la mierda de musulmanes y esa colonia suya, los DNI y los pasaportes igual que se dan se quitan».

Ante ello, el trabajador dice que «no me cuente usted sus historias, que a mí no me importan», a lo que la mujer le contesta que «no te pongas chulo que te puede caer a ti tambien».

Posteriormente, el trabajador le expone que él es español, a lo que la mujer le dice que «para ser español tendrías que ser de padre y madre españolas, y yo soy abogado, es el ordenamiento jurídico de este país, apréndetelo», a lo que añade que «tú no eres nada, los pasaportes y los DNIs, que no siendo español y tu no lo eres, igual que se dan se quitan, para que te vayas enterando».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *