• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroCultura y OcioDistritosNoticias

Más de 66.000 personas han disfrutado ya de la Navidad en Sol

Gacetín Madrid 25 diciembre, 2018
25 diciembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
665

La Casa de la Navidad abre de 10:00 a 21:00 horas; excepto este martes, día 25 de diciembre, y el 1 de enero, en que lo hace solo por la tarde (a partir de las 15:00 horas), mientras que los días 31 de diciembre y 5 de enero, abrirá solo en horario de mañana.

La Real Casa de Correos permanece abierta para que madrileños y visitantes puedan disfrutar de la Navidad en Sol, propuesta de la Comunidad de Madrid por la que ya han pasado más de 66.000 personas desde su apertura el pasado 11 de diciembre.

Incluye un gran Belén monumental y El Bosque de los Deseos en los patios de la sede de la Presidencia del Gobierno regional, a los que se suma la Casa de la Navidad Coca-Cola, habilitada en la Real Casa de Postas y donde a partir de mañana miércoles, los Reyes Magos toman el relevo de Papá Noel e invitan a realizar un recorrido mágico.

El Nacimiento, construido por la Asociación de Belenistas de Madrid, consta de más de 500 figuras y quienes lo visitan destacan, entre otros detalles, el gran lago de cuatro metros cuadrados, con un río encañonado que desagua 1.300 litros de agua.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Las figuras de la Virgen María, San José y los Reyes Magos datan de mediados del siglo XX y proceden de un taller de Olot. En el patio contiguo de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se reciben miles de peticiones en El Bosque de los Deseos.

Los Reyes Magos, en la Casa de la Navidad

La Casa de la Navidad, en la Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos), acoge a partir de mañana a los Reyes Magos, que con la colaboración de sus pajes guían a los más pequeños en un recorrido mágico en el que preparan galletas o bailan mientras descubren cómo se iluminan las estrellas.

La Casa de la Navidad abre de 10:00 a 21:00 horas; excepto hoy, día 25 de diciembre, y el 1 de enero, en que lo hace solo por la tarde (a partir de las 15:00 horas), mientras que los días 31 de diciembre y 5 de enero, abrirá solo en horario de mañana.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid convoca una nueva edición de los Premios Talento Joven – Carné Joven
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid mantiene el Escenario 1 del Protocolo de Contaminación para este miércoles 26

Te puede interesar

El Rayo Vallecano – Estrasburgo de este jueves,...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Muere una anciana atropellada por un coche en...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

El Ayuntamiento se queda con el 72% de...

29 abril, 2026

Ocho actas por drogas y tres por armas...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026

Migrantes intentar asaltar la Embajada de Gambia en...

29 abril, 2026

Los locales de ocio de Madrid concienciarán para...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión