5 heridos al colisionar esta madrugada un turismo y un camión de la basura en Ciudad Lineal

Cinco personas han resultado heridas esta madrugada de lunes, 24 de diciembre, tras un accidente entre un turismo y camión de la basura en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido sobre las 03:30 horas de este lunes, 24 de diciembre, a la altura del número 341 de la calle Alcalá, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Hasta 5 personas han precisado atención sanitaria tras una colisión fronto-lateral entre un turismo y camión de la basura.

En cuanto a los 3 ocupantes del camión de la basura, estos han resultado heridos leves y han acudido por sus propios medios al centro de salud más cercano.

Por su lado, en el turismo viajaban 5 jóvenes, de los cuales 2 han precisado traslado al hospital por parte del SAMUR, uno a Hospital Infanta Leonor con fractura de húmero y otro al Hospital Gregorio Marañón con traumatismo craneoencefálico y arrancamiento de cuero cabelludo.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han inmovilizado los vehículos y han contenido un pequeño vertido de aceite. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *