Noticias » Distritos » Arganzuela » La feria ‘La Navideña’ de Matadero Madrid mira a la infancia desde las propuestas más internacionales

La feria ‘La Navideña’ de Matadero Madrid mira a la infancia desde las propuestas más internacionales

Gacetín Madrid

Cientos de actividades infantiles se llevan a cabo en la Feria Internacional de las Culturas La Navideña celebrada en Matadero Madrid.

Desde que el pasado día 14 que comenzara la Feria Internacional de las Culturas, niñas y niños son protagonistas con cientos de actividades en las que participar desde las más tempranas edades. Talleres, cuentacuentos, conciertos, una amplísima propuesta de los 55 países presentes en La Navideña.

Planes con los que los más pequeños de la casa disfrutan jugando y aprenden, por ejemplo, a hacer coronas de Navidad, ojos de fieltro, marca páginas o expresión corporal, entre otras muchas cosas.

Acompañados de sus familias, el jueves recibieron un taller sobre la historia y cultura de México, a través del que conocieron a los artistas más emblemáticos del país, Diego Rivera y Frida Kahlo. Asistieron a cuentacuentos musicales o al inclusivo ‘Fabulosos animals’ donde los protagonistas eran animales con discapacidad intelectual.

Desde hoy sábado y a lo largo del fin de semana podrán asistir a un taller de dibujo y encuadernación, orientado a niñas y niños de 3 a 6 años; patinar en ‘La Cancha’; probar los ‘Lukumades’, dulces griegos inspirados en los duendes de un cuento tradicional; aprender a bailar la ‘cueca’ chilena; jugar al ‘super convoy’ o asistir al taller de ‘Playing up. Theatre of research’ donde, en grupos, reproducirán las obras más famosas del arte contemporáneo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.