El Colegio de Fisioterapeutas de Madrid felicitará la Navidad desde las pantallas de la Plaza de Callao

«Empieza el año en buenas manos. Fisioterapia, calidad de vida» es el lema con el que el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid concienciará estas Navidades, a partir del 21 de diciembre. Esta iniciativa del Colegio tiene como objetivo felicitar las fiestas a las personas que visiten la ciudad estos días y concienciar, de una manera divertida, sobre la importancia de acudir al fisioterapeuta y de mantenernos activos para evitar posibles dolencias.

Estos clips se emitirán durante las próximas dos semanas, desde este viernes, 21 de diciembre ,y mostrarán viñetas en las que diferentes personajes navideños, como Papá Noel o los Reyes Magos recordarán la importancia de la fisioterapia, a través del lema ‘Empieza el año en buenas manos. Fisioterapia, calidad de vida’.

Además, la campaña incluirá a un gran número de parkings madrileños donde también se divulgarán estas creatividades navideñas durante las próximas dos semanas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *