Noticias » Madrid ciudad » Villacís exige a Carmena que «salga de su torre en Cibeles y pise más los barrios de la ciudad»

Villacís exige a Carmena que «salga de su torre en Cibeles y pise más los barrios de la ciudad»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ve a «Madrid Central como una cortina de humo, un proyecto sin consenso que solo mira al Centro y olvida al resto de distritos».

«Deje de hablar de usted misma y empiece a hablar más de los madrileños y de la gestión de Madrid». Así se ha dirigido la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, a la alcaldesa Manuela Carmena, durante su intervención este jueves en el último pleno municipal del año.

Villacís le ha aconsejado que «salga de su torre en Cibeles y pise más los barrios de la ciudad, porque mientras los madrileños van a pagar el IBI más alto de su historia, las calles están cada día más sucias y atascadas».

Sobre Madrid Central, Villacís ha asegurado que se trata de «una cortina de humo para tapar su nefasta gestión y justificar que no han hecho nada en 4 años» y le ha reprochado que «haya impuesto un proyecto sin contar con los madrileños y sin buscar el consenso con el resto de grupos».

«¿Cómo pueden decir que se va a reducir un 25% la contaminación si el tráfico que circula por Madrid Central no es solo el 1,2% del de toda la ciudad?» ha cuestionado la portavoz de Ciudadanos en la capital, que ha criticado que «Carmena solo se preocupe del Centro y el olvide a los vecinos del resto de distritos periféricos».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.