El Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2018, cerró las puertas de su octava edición, con 81.000 visitantes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de las 248 actividades que programó IFEMA, en los Pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid, los días 5 al 9 de diciembre pasados. Con este renovado éxito, JUVENALIA se consolida como la mejor propuesta de ocio para familias, niños y jóvenes, en estas fechas pre navideñas.

Los espacios de la Asociación Apadrina la Ciencia y de Robótica; la novedosa Scape Room, de Lego; el robot de la pre cuela de Bumbllebee, en el stand de Paramount Spain; las demostraciones de esgrima; la tradicional tirolina que traían Bomberos Unidos sin Fronteras; las exhibiciones caninas de la Policía Nacional; el circuito de Seguridad Vial, de la Fundación Mapfre; las exhibiciones de acróbatas, de Circo Diverso; las apps para aprender a dibujar en familia, de Mr. Bock; la introducción a los secretos de la energía, de la mano de la Fundación Naturgy, o las actuaciones ininterrumpidas en el Escenario, incluidas las de la Pandilla Drilo, entre otras muchas, fueron algunas de las atracciones que hicieron las delicias de grandes y pequeños, durante el Puente de la Constitución.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete