El Club Natación Master Madrid conquista el título del Campeonato de Madrid de Invierno

Tras una dura pugna durante dos días de competición, el CN Master Madrid se proclamó en la tarde de ayer campeón en el Campeonato de Madrid Master de Invierno por delante del C. Tenis Chamartín y el CN Alcobendas.

Los del Master Madrid se hicieron con la primera posición en las clasificaciones masculina y mixta, mientras que el C. Tenis Chamartín fue campeón en la tabla femenina. Además, los nadadores master madrileños establecieron tres nuevos récords de España para cerrar un año lleno de éxitos.

Del 15 al 16 de diciembre el Centro de Natación M-86 ha acogido el III Campeonato Master de Invierno de la Comunidad de Madrid, donde se han reunido más de 500 nadadores de 25 clubes siendo, año tras año, una cita ineludible para los nadadores madrileños.

En la clasificación total y por tan solo 43 puntos, el CN Master Madrid se impuso al C. Tenis Chamartín, recogiendo el trofeo de campeón con una gran efusividad después de sumar 3.332,5 puntos por los 3.289,5 del Chamartín. En tercera posición, el CN Alcobendas cerraba el podio con 2.743 puntos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *