Noticias » Distritos » Salamanca » La Sociedad Española de Cirugía Taurina convoca este lunes un encuentro en Las Ventas

La Sociedad Española de Cirugía Taurina convoca este lunes un encuentro en Las Ventas

Gacetín Madrid

La reunión informativa abordará varios aspectos de la asistencia médico-sanitaria durante los festejos taurinos celebrados en España.

La Sociedad Española de Cirugía Taurina (SECT) ha convocado para este lunes, 17 de diciembre, un encuentro informativo en Las Ventas. En la Sala Antonio Bienvenida del coso madrileño, se abordarán varios aspectos sobre la asistencia médico-sanitaria durante los festejos taurinos celebrados en España. El acto comenzará a las 12:30 horas y cuenta con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Durante el mismo, se presentará una breve memoria de las gestiones realizadas durante los dos últimos años por la Junta Directiva de la SECT. En dicha memoria, se hará especial hincapié en la finalización de un proyecto técnico de Reglamentación Sanitaria Unificada. Tras el mismo, se llevará a cabo una enumeración de algunas de las incidencias médicas acaecidas durante el recién finalizado curso de 2018 y una batería de propuestas para optimizar su gestión.

Finalmente, se llevará a cabo un coloquio con todos los asistentes, según el comunicado emitido por la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Taurina, que preside el doctor Pascual González Masegosa y que cuenta también en sus filas con médicos taurinos tan reputados como Enrique Crespo, Octavio Mulet o Pilar Val-Carreres.

En dicho comunicado, se ruega lo siguiente: «Desde la SECT podemos afirmar que, en estos dos últimos años, se han conseguido avances significativos aunque también estamos obligados a informar que subsisten lagunas de diversa índole que deben enmendarse. Por ello solicitamos la presencia de todos aquellos implicados en los espectáculos taurinos, profesionales y populares, que se celebran en España».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.