Noticias » Distritos » Carabanchel » Encuentran en Carabanchel el cadáver de un anciana que escondía su hijo en casa para seguir cobrando su pensión

Encuentran en Carabanchel el cadáver de un anciana que escondía su hijo en casa para seguir cobrando su pensión

Gacetín Madrid

Un hombre de 62 años ha sido detenido este jueves, 13 de diciembre, acusado de ocultar el cuerpo de su madre para seguir cobrando la pensión de la Seguridad Social.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la tarde de este jueves, 13 de diciembre, en el número 12 de la calle de Salvador Alonso, en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, han sido los vecinos quienes han alertado a la Policía Nacional, ante el fuerte hedor que salía de la vivienda desde hacía varios meses.

Además de la patrulla de la Policía Nacional, al lugar también se desplazaron Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del SAMUR. Los policías comprobaron que dentro de la vivienda se encontraba el cadáver de una mujer de 92 años, en un avanzado estado de descomposición.

Según las primeras apreciaciones por parte de los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, la mujer habría fallecido por causas naturales, aunque será la autopsia del Instituto Anatómico Forense la que determine la fecha y causa exacta del fallecimiento

El hijo de la víctima, un hombre de 62 años de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, ha sido detenido acusado de un delito de estafa a la Seguridad Social. Al parecer llevaba ocultando el cadáver de su madre desde hace más de un año. Incluso llegó a construirla un ataud de contrachapado y le ponía flores.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.