Manuela Carmena, premio ‘Personaje del año’ de ‘Man on the Moon’

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido galardonada con el premio ‘Personaje del año’ por la revista, especialmente dirigida a hombres, ‘Man on the Moon’, que le ha entregado el presidente de Spainmedia y director de la revista, Andrés Rodríguez.

La entrega del galardón ha sido en el transcurso de un almuerzo celebrado en el club Matador con asistencia de unos 50 periodistas, escritores, diseñadores, músicos y otras personas del mundo de la cultura.

Éste es el primer premio que concede ‘Man on the Moon’, que tiene un año de existencia, en cuya portada se publica un retrato de la alcaldesa realizado por Alberto García Alix, premio nacional de Fotografía, junto al reportaje de páginas interiores. Es la primera vez que una mujer aparece en la portada de esta revista en papel, especialmente dirigida a los hombres.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *