Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena, premio ‘Personaje del año’ de ‘Man on the Moon’

Manuela Carmena, premio ‘Personaje del año’ de ‘Man on the Moon’

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido galardonada con el premio ‘Personaje del año’ por la revista, especialmente dirigida a hombres, ‘Man on the Moon’, que le ha entregado el presidente de Spainmedia y director de la revista, Andrés Rodríguez.

La entrega del galardón ha sido en el transcurso de un almuerzo celebrado en el club Matador con asistencia de unos 50 periodistas, escritores, diseñadores, músicos y otras personas del mundo de la cultura.

Éste es el primer premio que concede ‘Man on the Moon’, que tiene un año de existencia, en cuya portada se publica un retrato de la alcaldesa realizado por Alberto García Alix, premio nacional de Fotografía, junto al reportaje de páginas interiores. Es la primera vez que una mujer aparece en la portada de esta revista en papel, especialmente dirigida a los hombres.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.