Noticias » Distritos » Centro » Dos policías municipales agredidos en la Puerta del Sol cuando requisaban la mercancía a un mantero

Dos policías municipales agredidos en la Puerta del Sol cuando requisaban la mercancía a un mantero

Gacetín Madrid

Un hombre y una mujer han sido detenidos este martes, 11 de diciembre, acusados de agredir a dos agentes de la Policía Municipal de Madrid cuando estos iban a requisar la mercancía a un mantero en la Puerta del Sol.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche de este martes, 11 de diciembre, cuando dos agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid estaban llevando a cabo una intervención contra la venta ambulante no autorizada en la Puerta del Sol.

Al parecer, los agentes habían identificado a un mantero y le estaban requisando la mercancía, que estaba vendiendo en la Puerta del Sol sin autorización, cuando una pareja que se encontraba a escasos metros de ellos comenzó a insultar e increpar a los policías, incluso el hombre llegó a dar un manotazo a uno de ellos.

Por ello, el hombre fue detenido, acusado de un delito de atentado a la autoridad. Cuando este estaba siendo introducido en el coche patrulla, la mujer agredió al otro policía, por lo que ella también fue detenida. Ambos policías tuvieron heridas leves que no precisaron hospitalización.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.